Cómo dibujo sujetador roscado por CAD

- Oct 29, 2018-

Elementos de fijación roscados se refieren a las piezas principales y auxiliares que están apretadas y conectadas por tornillos.


Los tornillos utilizados son pernos, tornillos, pernos, tuercas y arandelas, las cuales son piezas estándar. Al diseñar una máquina, la parte no tiene que dibujar una parte de dibujo, dibujar sólo en el plano de conjunto y escriba la marca de la pieza estándar utilizado.


En primer lugar, el método de dibujo de uso general rosca los tornillos.


Las dimensiones de las distintas partes del sujetador se pueden encontrar en las correspondientes normas nacionales, pero por simplicidad y eficacia en un dibujo, la mayoría de ellos no tienen que mirar el dibujo, pero utilice el método de dibujo de escala.


La llamada escala de dibujo método es que cuando se selecciona el diámetro del hilo de rosca, la longitud efectiva del sujetador roscado se determina según la condición real del sujetador, y las otras piezas del sujetador se toman para el diámetro del hilo de rosca de la sujetador. d es un método de dibujo cierta proporción de valores.


En general, se han simplificado los sujetadores y los principios se simplifican como sigue:


1. la categoría, el número de cronógrafo estándar y el anterior "-" pueden ser omitidos en su totalidad o en parte. El estándar para omitir el número de años se basará en la norma vigente.


2. el "-" en la marca permite que toda o parte de él a ser omitidos; la "x" antes de "otros diámetros o características" de la marca permite la miniatura. Sin embargo, la omisión no debe llevar al malentendido de la marca, generalmente reemplazada por un espacio.


3. cuando se forma un único producto, grado de rendimiento o dureza o material, categoría de producto, desgarrador tratamiento forma y superficie se especifican en el estándar del producto, se omite todo o parte de él.


4. cuando dos o más formas de productos, calificaciones de desempeño o durezas o materiales, grados de producto, destruye formas y tratamientos de superficie se especifican en el estándar del producto, uno de los cuales puede omitir y marcado en el producto estándar. Se da el formato simplificado que se omite.