Hilo de alta resistencia que ocupa poco espacio

- Apr 24, 2018-

La función de autoajuste puede compensar el error de instalación del orificio de acoplamiento. Tiene dos tipos de roscas autobloqueantes y no autobloqueantes para evitar que los hilos se aflojen y aflojen. Después de que los dientes florales abrochados estén remachados, pueden resistir un gran torque, y la resistencia del torque de los dientes florales puede ser extremadamente alta. La tierra supera su rendimiento de autobloqueo con posible torsión, hilos de alta resistencia que ocupan espacios pequeños, roscas autobloqueantes y no autobloqueantes, para láminas delgadas de hasta 0.03 pulgadas / 0.76 mm de grosor, tamaños de rosca # 4 a # 10 y m2 a m6.

¿Cuál es el material de la tuerca flotante? El material de la tuerca flotante puede tener que considerar la dureza, resistencia, etc. del perno cuando hay usos especiales. Al seleccionar pernos, se deben considerar los problemas materiales. En la actualidad, las piezas estándar de tuerca flotante en el mercado incluyen principalmente tres tipos de tuercas flotantes de acero al carbono, tuercas flotantes de acero inoxidable y tuercas flotantes de cobre.

Primero, acero al carbono: distinguimos entre acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido de carbono medio y acero con alto contenido de carbono y acero aleado en el contenido de carbono del acero al carbono.

En segundo lugar, acero inoxidable: nivel de rendimiento: 45,50,60,70,80

En tercer lugar, cobre: materiales de uso común para el latón ... aleación de cobre y zinc. El mercado utiliza principalmente cobre H62, H65, H68 como piezas estándar.