Método de prevención de la corrosión del tornillo de autocierre de acero inoxidable.

- Mar 18, 2019-

El tornillo de remachado de acero inoxidable está hecho de metal. Hay cuatro formas principales de prevenir la corrosión del metal, a saber, la naturaleza del material en sí, el entorno utilizado, la interfaz entre los datos y el entorno y el diseño para mejorar la estructura metálica. Si el tornillo de remachado de acero inoxidable está hecho de una aleación completa resistente a la corrosión, a menos que exista una demanda especial, no es realista en términos de concepto económico o fuera del tornillo de remachado. El aislamiento completo de los factores ambientales que causan la corrosión entre las mesas y los participantes puede no ser práctico en la práctica y puede ser muy difícil. Mejorar el diseño de la estructura metálica puede mejorar la influencia de condiciones especiales en ciertas condiciones, pero la mayor parte del diseño del tornillo de remachado de acero inoxidable no se puede corregir de manera suficiente, y su función de mantenimiento no es permanente, por lo que este método no puede lidiar básicamente con el problema, siempre que la prevención de la corrosión en la interfaz, es decir, el tratamiento externo de prevención de la corrosión se use ampliamente en la actualidad.




El desecho anticorrosión exterior del tornillo de remachado de acero inoxidable se refiere al uso de varios métodos para imponer una capa de mantenimiento en la superficie del metal, su función es aislar el metal del ambiente corrosivo, para suprimir el proceso de corrosión o reducir el corrosivo Medio y contacto con la superficie metálica, y lograr el propósito de evitar o reducir la corrosión. La columna de tuercas de remachado, también conocida como columna de pernos o tuercas de remachado, se utiliza en chapa, chapa, chasis y gabinete. La forma de la columna de la tuerca de remachado es hexagonal en un extremo y cilíndrica en el otro. Hay una ranura de retracción de cuchilla entre el lado hexagonal y la forma cilíndrica. Su forma interior es rosca interna. La cabeza hexagonal se presiona en el orificio pre posicionado de la placa delgada presionando para producir una deformación plástica alrededor del orificio. La columna de tuercas remachada se comprime en la ranura de retracción de la columna de tuercas remachada, de modo que la columna de tuercas remachada se remacha en la placa delgada, formando así una rosca interna fija efectiva en la placa delgada.




La capa de mantenimiento debe poder cumplir los siguientes requisitos:




_1. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y alta dureza.




_2. Las estructuras son apretadas, intactas y porosas. La columna de tuercas de remachado, también conocida como columna de pernos o tuercas de remachado, se utiliza en chapa, chapa, chasis y gabinete. La forma de la columna de la tuerca de remachado es hexagonal en un extremo y cilíndrica en el otro. Hay una ranura de retracción de cuchilla entre el lado hexagonal y la forma cilíndrica. Su forma interior es rosca interna. La cabeza hexagonal se presiona en el orificio pre posicionado de la placa delgada presionando para producir una deformación plástica alrededor del orificio. La columna de tuercas remachada se comprime en la ranura de retracción de la columna de tuercas remachada, de modo que la columna de tuercas remachada se remacha en la placa delgada, formando una rosca interna fija efectiva en la placa delgada. La etapa de prensado inicial de la hoja de tornillo de remachado comienza cuando el punzón 1 entra en contacto con la chapa metálica superior, y termina cuando la varilla de empuje 5 llega al punto muerto. En este proceso, la chapa metálica superior se doblará bajo la fuerza de extrusión del punzón 1, y la deformación plástica ocurrirá localmente. En esta etapa, la deformación elástica de las placas superior e inferior es dominante, acompañada por una pequeña cantidad de deformación plástica.




_3. Tiene una buena fuerza de unión y una fuerte separación de los metales de la matriz.




_4. Dispersión media y un cierto grosor. El tornillo de remachado a presión ahora no tiene estándares nacionales unificados, solo estándares de la industria. Generalmente se utiliza en electrónica, comunicaciones, electrodomésticos, chasis, gabinetes, chapas metálicas y otras industrias.




Los recubrimientos de mantenimiento generalmente se dividen en recubrimientos metálicos y recubrimientos no metálicos. Los recubrimientos metálicos se refieren al uso de metales o aleaciones resistentes a la corrosión para formar recubrimientos de mantenimiento en la superficie de los metales propensos a la corrosión. Este tipo de recubrimiento también se llama recubrimiento. El tornillo de remachado se puede dividir en tornillo de remachado de acero de corte rápido, tornillo de remachado de acero inoxidable y tornillo de remachado de cobre y aluminio, que se deben utilizar en diferentes entornos. Las especificaciones se utilizan principalmente de M2 a M6. Existen muchos métodos y variedades de metalizado, entre los cuales el método más común es la galvanoplastia, seguido por la inmersión de metal fundido y el tratamiento químico de la superficie. El recubrimiento no metálico se refiere al uso de materiales de macromoléculas orgánicas como la pintura y materiales inorgánicos como la cerámica para formar una capa de mantenimiento en la superficie de equipos o piezas metálicas. La capa de mantenimiento puede aislar completamente la matriz metálica del medio ambiente y evitar la corrosión de la matriz metálica debido a la corrosión por contacto en el medio de las piezas estándar de acero inoxidable.