Lograr la construcción más material y resistente en el edificio

- Apr 24, 2018-

Las personas que han estudiado principios mecánicos generalmente lo saben. Al hacer una espiral, el movimiento helicoidal de la tuerca se convierte en un movimiento lineal a lo largo del eje del perno. La fijación y el desmontaje del acoplamiento se logran apretando y aflojando el tornillo.

Si presentamos sus espirales, el ajuste entre ellos es en realidad equivalente al acoplamiento del objeto con el bisel. La razón por la que los objetos no caen en pendientes está principalmente relacionada con sus materiales (es decir, la fricción) y el ángulo de la pendiente. Hay un ángulo de fricción entre el objeto y la superficie inclinada. Siempre que el ángulo de la superficie inclinada sea menor que el ángulo de fricción entre el objeto y la superficie inclinada, el objeto no se deslizará hacia abajo desde la superficie inclinada. Este es el principio que una vez que se aprieta la tuerca, no se afloja automáticamente. La espiral es similar a la del bisel, por lo que ahorra mucho trabajo. Una pequeña fuerza en la dirección de la espiral puede obtener una gran fuerza en la dirección axial del perno, es decir, la conexión muy apretada de la pieza de trabajo.

¿Y por qué los tapones de rosca tienen un hexágono regular? Porque el panal es una estructura que combina el crecimiento y la expansión perfectamente. La expansión celular es la más sofisticada y puede soportar una enorme presión externa y ser compartida y aceptada para compensar. Las abejas se centran en la abeja reina, en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la construcción de innumerables colmenas fuertemente acopladas. Cuando las abejas obreras construyan sus nidos, completarán cada habitación una al lado de la otra, y las paredes de cada habitación se compartirán con las habitaciones vecinas, por lo que el material más económico no será demasiado pesado y su forma se formará naturalmente bajo la influencia de la gravedad La forma hexagonal logra la construcción y materiales más robustos de la provincia.