Un conocimiento profundo

- Apr 24, 2018-

El tornillo patrón CD también es un conocimiento profundo en la comunidad internacional. El ejemplo de un tornillo firme para cada aplicación de datos no es el mismo, pero hay algunas reglas básicas:

En primer lugar, el paso del diente del tornillo se puede dividir en tres categorías: dientes de la máquina, tornillos de plástico, tornillos para madera o tornillos de pared. El paso del tornillo está relacionado de manera importante con la densidad de los datos bloqueados. Cuanto mayor es la densidad de datos, menor es el tono.

1. Los dientes gruesos en los dientes se refieren a los tornillos estándar utilizados en cada lugar; los dientes finos pueden no ser los mismos según los mismos requisitos, pero también se refieren a los tornillos no estándar y se usan en ocasiones excepcionales.

2. El paso de los tornillos de plástico probablemente tampoco sea el mismo. Por ejemplo, PP, PE y otros datos blandos pueden aumentar el tono, por lo que no es fácil deslizar los dientes; y POM, PC y otros datos de alta densidad pueden usar tornillos más pequeños.

En segundo lugar, hay muchos tipos de tornillos de cabeza de CD y tipo de ranura, generalmente basados en superficie y sabotaje, u otras necesidades no iguales, esto es más intuitivo.

En tercer lugar, la cola del control de la forma compleja. No usamos nada para controlar la cola, la cola, la ranura, el triángulo, el cono, etc. comunes. Estas formas tienen varios resultados importantes: posicionamiento, estañado, autorroscante, autobloqueo y otros efectos. Dependiendo de la eficacia, puede elegir diferentes requisitos de cola.

En cuarto lugar, los tornillos autorroscantes se dividen en dos categorías principales de aplicaciones: plásticos y hardware.

1. La autorretención se adopta en todos los estados de plástico, pero hay algunos lugares fuera de las necesidades especiales. Sin embargo, es importante prestar atención al hecho de que las diferentes aplicaciones de plástico no tienen los mismos tornillos de patrón de CD con diferentes pasos y formas de cola, y deben ser especialmente cuidadosos cuando están expuestos al calor y al estrés.

2. Autoataque del hardware Generalmente adopta un tornillo triangular, el paso es el mismo que el tornillo de la máquina, el tornillo triangular tiene las características de autobloqueo y autorroscante, pero no se puede desmontar y volver a instalar los días de la semana.