Tuercas rosca gruesa

Tuercas rosca gruesa

Tuercas de maleficio de hilo gruesas gracias por visitar nuestro sitio Web. Para obtener información sobre los parámetros específicos de este producto, consulte el documento PDF adjunto o consulta en línea directa. Le contestaremos tan pronto como sea posible. LA A BASIC CONTENT de la HEXAGONAL rosca tuerca es un sujetador que tiene...
Chatee ahora

Detalles

Tuercas rosca gruesa

coarse thread hex nut.jpg

Gracias por visitar nuestro sitio Web.

Para obtener información sobre los parámetros específicos de este producto, consulte el documento PDF adjunto o consulta en línea directa.Le contestaremos tan pronto como sea posible.


EL CONTENIDO BÁSICO DE LA ROSCA HEXAGONAL

Una tuerca es un sujetador que tiene roscas internas y se utiliza con un perno y tiene roscas internas y se utiliza en conjunto con el tornillo para transferir movimiento o energía a las partes mecánicas.


Una tuerca es una tuerca, una pieza que se atornilla con un perno o tornillo de fijación y un original que debe ser utilizado en las máquinas de fabricación. Hay muchas clases de nueces. A menudo tenemos la nacional estándar, British estándar, American standard y Japon tuerca estándar. Las tuercas se dividen en acero al carbono, alta resistencia, acero inoxidable, acero del plástico y otros tipos según diversos materiales. Según el producto estándar correspondientes a diferentes número estándar del país se dividen en ordinario, no estándar, estándar nacional (viejo), nuevo estándar nacional, el sistema americano, sistema británico, estándar alemán. Diferentes tamaños, los hilos no se dividen igualmente en diversas especificaciones. Estándar nacional general, alemán estándar se indica por medio número (por ejemplo, M8, M16), sistema americano, sistema inglés se utiliza con puntuación o # indica la especificación (como # 8, # 10, 1 / 4, 3 / 8) los tornillos, las tuercas son mecánicas las partes que están estrechamente conectado a los equipos pueden conectarse entre sí por el hilo de rosca interno y el mismo tamaño tuerca y el tornillo. Por ejemplo, la tuerca M4-0.7 sólo puede combinarse con la M4 -0.7 tornillo (en la tuerca M4 se refiere al diámetro interior de la tuerca). Aproximadamente 4 mm, 0,7 significa que la distancia entre los dos hilos es de 0,7 mm); los productos de Estados Unidos también son los mismos, por ejemplo, las tuercas de 1 / 4-20 sólo pueden ser emparejadas con el tornillo 1 / 4-20 (tuerca de 1/4 dedo) del diámetro interno es de aproximadamente 0,25 pulgadas y 20 dedos tienen 20 dientes por pulgada).


Tuerca hexagonal se utiliza con los pernos y los tornillos para conectar y fijar las piezas. Entre ellos, la tuerca hexagonal tipo 1 es la más utilizada, y la tuerca de la clase C se utiliza para máquinas, equipos o estructuras con áspera superficial y baja precisión; Tuercas clase A y clase B se utilizan para la lisa superficie y de alta precisión.


El espesor de la tuerca hexagonal 0,2-tipo de la máquina, equipo o estructura es más grueso, y a menudo se utiliza en aplicaciones donde la tuerca hexagonal fina es más delgado y a menudo utilizada para la limitación de la superficie de las piezas conectadas.

coarse thread hex nut.jpg


Consulta