Tuerca de acoplamiento hexagonal larga

Tuerca de acoplamiento hexagonal larga

Tuerca de acoplamiento hexagonal larga Tuercas de acoplamiento hexagonales métricas M5-M24 Nota: 1) Si el contenido de níquel es inferior al 8%, el contenido mínimo de manganeso debe ser del 5% 2) Cuando el contenido de níquel es superior al 8%, el contenido mínimo de cobre no está limitado 3) Si el contenido de cromo es menor al 17%, el mínimo de níquel ...
Chatee ahora

Detalles

Tuerca de acoplamiento hexagonal larga

Tuercas métricas de acoplamiento hexagonal M5-M24

Tuerca de acoplamiento hexagonal largo Material 304-A2 Característica:

La tasa de endurecimiento por trabajo es moderada, adecuada para el procesamiento en frío y el estiramiento en general, el rendimiento del procesamiento en frío es bueno, se usa comúnmente para tornillos hexagonales, tuercas y productos de juntas.

Tuerca de acoplamiento hexagonal largo Material 316-A4 Característica:

Con molibdeno, la resistencia a la corrosión es más fuerte que la de 304. Es especialmente adecuada para agua de mar y medios químicos, y es más resistente a la corrosión y la corrosión por picaduras.


Nota:

1) Si el contenido de níquel es inferior al 8%, el contenido mínimo de manganeso debe ser del 5%.

2) Cuando el contenido de níquel es más del 8%, el contenido mínimo de cobre no está limitado.

3) Si el contenido de cromo es menor al 17%, el contenido mínimo de níquel es del 12%.

4) Para aceros inoxidables austeníticos con un contenido de carbono máximo de 0.03%, el contenido de nitrógeno puede alcanzar hasta 0.22.

5) Para productos de mayor diámetro, para lograr las propiedades mecánicas especificadas, según las especificaciones del fabricante, pueden tener un mayor contenido de carbono, pero no más de 0.12% para el acero martensítico.

Consulta

[[JS_PcIm]]