DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN ZHANCI

1, estamos tomando precauciones y respeto por los detalles de la actitud. De acuerdo con los requisitos para el desarrollo del producto del proceso de moldeo y el diseño de moldes con el fin de fabricar el molde de alta precisión. La materia prima de los productos de acuerdo con los requisitos del material, como el horno y el tamaño para llevar a cabo el estricto control, en el proceso de conformado de las dimensiones de los productos semielaborados y los requisitos de rendimiento. Continuo para verificar la consistencia del producto con el fin de probar y debe mantener registros que puedan rastrear. Si encontramos anomalías, inmediatamente detendremos la producción aislada y la etiquetaremos para determinar aún más los productos anormales para tomar medidas. Estrictamente cumplir con el producto defectuoso no es la idea de fluir en el próximo proceso de producción.

图片8.png

3, compruebe la apariencia, el tamaño, la dureza, el rendimiento, el par, la fuerza de empuje y tracción después de productos tratados con calor.

4, haciendo un análisis del espesor del revestimiento después de productos de tratamiento de superficie y prueba de vida de aerosol de sal y prueba de amargura de hidrógeno.

5, para el tamaño importante del producto que comprobaremos para el 100% de inspección completa por la máquina de filtrado óptico.

6, Artificial recoger el aspecto de los defectos del producto y luego poner en el almacén.

图片7.jpg

NUESTRO EQUIPO:

多工位 Multistation.JPG

光选室 CCD Room.JPG

加工中心Machining Center 1.JPG加工中心Machining Center 2.JPG螺母部Self Clinch Nut Department 1.JPG螺丝部 Self Clinch Stud.JPG

螺柱部 Self Clinch Standoff.JPG

螺柱部Self Clinch Standoff 1.JPG