Nueces moleteadas de latón

Nueces moleteadas de latón

Tuercas moleteadas de latón El método de incrustación de la tuerca de fusión en caliente es el método más común y más común de incrustación, y generalmente se funde con fundición en caliente y hierro a mano: 1, mango de presión de cobre calentado por eléctrico para 80 ~ 90 grados, y contacto de tuerca de cobre, y ...
Chatee ahora

Detalles


Nueces moleteadas de latón

El método de incrustación de la tuerca de fusión en caliente:

TB27jBTrY8kpuFjy0FcXXaUhpXa _ !! 3168271595.jpg

La incrustación por fusión en caliente es el método de incrustación más común y más común, y generalmente está fusionado con fusión en caliente y hierro a mano:

1, mango de presión de cobre calentado por electricidad a 80 ~ 90 grados, y contacto de la tuerca de cobre, y la temperatura de la tuerca de cobre.

2, tuerca de cobre presionada en partes de plástico.

3, fuera del mango de presión, las tuercas de cobre y las piezas de plástico se funden en una sola.


Otras formas de incrustar nueces:

Tuerca de inyección: incrustación de moldeo por inyección Generalmente, el diámetro del orificio de la tuerca es muy estricto y el diámetro del orificio se controla dentro de 0,05 mm, porque el producto se fija en el molde de inyección con el perno de moldeo y el diámetro del orificio de la tuerca. el tamaño del PIN pin de la máquina de moldeo por inyección para controlar.


Consulta