Tuerca de paso galvanizada

Tuerca de paso galvanizada

Tuerca galvanizada paso descripción del producto: la tuerca del remache es una clase de sujetador utilizado en chapa, chapa, chasis y gabinete. La tuerca de remache tiene dos formas: un hexágono, que es representado por NZ NZS; la otra es cilíndrica, representada por Z ZS. La placa de presión es redonda y no ha...
Chatee ahora

Detalles

Tuerca de paso galvanizada

product.jpg

Descripción del producto:

La tuerca del remache es una clase de sujetador utilizado en chapa, chapa, chasis y gabinete. La tuerca de remache tiene dos formas: un hexágono, que es representado por NZ NZS; la otra es cilíndrica, representada por Z ZS

 

La placa de presión es redondeada y no dientes internos. Generalmente, el agujero de la placa es la apertura en la placa fina, se coloca la tuerca del remache en el agujero de la placa y la parte interna se eleva desde el interior hacia el exterior con la plantilla para que la tuerca de remache y la placa fina se clavan firmemente.

La tuerca del remache es generalmente no endurecida para garantizar su dureza. Cuando el aparato, puede ajustar el componente y el componente no está agrietado. Por lo tanto, al realizar una producción, es importante elegir un buen material.

 

Se clava la tuerca remachada a la hoja para formar un hilo de rosca interno fijo efectivo en la hoja. La tuerca del remache se divide en dos tipos: tipo de tipo de Z NZ la tuerca remache acero rápido de corte y remache de acero inoxidable tuerca ZSNZS; de la forma, se divide en tuerca del remache cilíndrico ZS Z; tuerca de remache hexagonal cuatro clases NZS NZ, se aplican a los ambientes de uso diferentes.

 

El material es acero inoxidable galvanizado hierro modelo Z ZS M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 puede determinarse según el grueso del cliente. Tuercas remache redondo y tuercas remache hexagonal-para arriba son ampliamente utilizadas en el proceso de incrustaciones de metal forjados, cajas de control y gabinetes de energía.

 

La especialidad de la estructura, montaje, sólo es necesario, coloque la tuerca de remache en el agujero de la placa metálica y realizar la operación de "arriba y fascinante".



Consulta