Stud de autocierre PEM

Stud de autocierre PEM

Stud de autocierre de PEM. Por favor, envíenos el número de pieza y luego se lo ofreceremos. La columna de tuerca remachadora, también llamada espárrago de remachado a presión o columna de tuerca, es un tipo de sujetador aplicado a chapa metálica, placa delgada, chasis y gabinete. La forma de la columna de la tuerca remachadora es hexagonal en uno ...
Chatee ahora

Detalles

Stud de autocierre PEM

Por favor, envíenos el número de pieza y luego se lo ofreceremos.

图片19.png

La columna de tuerca remachadora, también llamada espárrago de remachado a presión o columna de tuerca, es un tipo de sujetador aplicado a chapa metálica, placa delgada, chasis y gabinete. La forma de la columna de la tuerca remachadora es hexagonal en un extremo y cilíndrica en el otro extremo. Hay un corte en el medio entre el borde y el cilindro. El hilo interno es hilo interno.


El cabezal hexagonal se presiona en el orificio preajustado de la placa delgada con la prensa (el diámetro del orificio preestablecido es generalmente un poco más grande que el diámetro exterior del cilindro de la columna de remachado). La periferia del orificio se deforma plásticamente, y la porción deformada se comprime en la ranura rebajada de la columna de tuerca remachadora de manera que la columna de tuerca remachadora se remacha a la placa delgada para formar una rosca interna efectivamente fija en la placa delgada.


Consulta