Tuerca Swage

Tuerca Swage

La tuerca de Swage Nut Swage, también conocida como tuerca de autocierre, se fija a la placa delgada por medio de un remache a presión. Como se puede ver en el video de instalación adjunto, el orificio de preapertura de la placa delgada se coloca encima de la tuerca y se presiona directamente en la placa delgada con la prensa. Forma un ...
Chatee ahora

Detalles

Tuerca Swage

TB2pJubk1GSBuNjSspbXXciipXa_!!409734612.jpg

La tuerca Swage, también conocida como tuerca de autocierre, se fija a la placa delgada por medio de un remache a presión. Como se puede ver en el video de instalación adjunto, el orificio de preapertura de la placa delgada se coloca encima de la tuerca y se presiona directamente en la placa delgada con la prensa. Forme un hilo interno sólido en la hoja.


Mediante el remachado de tuercas y placas delgadas, este método es ampliamente utilizado en gabinetes de chasis, chapa y otras piezas de estampado. Su industria abarca comunicaciones, automóviles y equipos de red.


Como fabricante profesional de tuerca de estampado, tenemos más de 20 años de experiencia en la producción y servicio de tuerca de estampado, desde la actualización del proceso de torneado inicial hasta una gama completa de muelles en frío, la plataforma de la máquina fija la producción a largo plazo de una sola especificación , y se esfuerzan por minimizar el costo marginal y la estabilidad de la calidad, a fin de brindar a los clientes una mayor ventaja competitiva.


Ha sido para una serie de estampado nacional y extranjero, piezas de automóviles, armarios y otros fabricantes para proporcionar productos y soporte técnico.


La fila superior izquierda es una tuerca de estampado de acero inoxidable, y la fila inferior es una tuerca de estampado de acero al carbono.


Consulta