Remache hueco de acero de la tuerca del parte movible de la soldadura

Remache hueco de acero de la tuerca del parte movible de la soldadura

¿Por qué elegirnos? 1 ventaja de servicio Ofrecemos todo tipo de OEM, servicios de diseño, servicios de etiqueta para el comprador. Contamos con un equipo completo de servicios de comercio exterior que brinda servicio en línea las 24 horas. Brindamos un servicio de por vida, mientras usted sea nuestro cliente, haremos nuestro ...
Chatee ahora

Detalles

Tuerca de inserción de resorte de acero hueco de soldadura


ÍT Tuerca de inserción de resorte de acero hueco de soldadura
TAMAÑO M2-M20
MATERIAL 20 # 35 # 45 # 40CR 35CRMO 42CRMO B7 Acero al carbono, etc.
EL TIEMPO DE ENTREGA 15-35days
PUERTO Shenzhen, China
PROCESO DE PRODUCCIÓN Forja en frío, forja en caliente, etc.
DARSE CUENTA Para nuestros productos normales, háganos saber el tamaño, la cantidad, el grado, el acabado, etc.
MUESTRA Para nuestros productos regulares, ofrecemos muestras gratis. Para pernos personalizados, herramientas y cargas de prueba necesitan


Por qué elegirnos


1 ventaja de servicio
Ofrecemos todo tipo de OEM, servicios de diseño, servicios de etiqueta para el comprador. Contamos con un equipo completo de servicios de comercio exterior que brinda servicio en línea las 24 horas. Brindamos un servicio de por vida, siempre que usted sea nuestro cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

2 ventajas de producto
Aseguramiento de la calidad: nuestra empresa estricta implementación de la gestión de calidad ISO.

Servicio personalizado: Somos la producción directa personalizada de una fábrica de sujetadores de tornillo no estándar. Podemos personalizar cualquier tipo de tornillos de acuerdo a su diseño.

Precio preferencial: Al trabajar con productores de materia prima y plantas de procesamiento subsiguientes, eliminamos los costos de los productos intermedios, obtenemos la más alta calidad y precios de fábrica razonables.


3 ventaja personal
Tenemos nuestro propio equipo de I + D, tenemos 2 ingenieros de diseño y 5 desarrolladores de tecnología. Nuestros ingenieros tienen 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de una variedad de sujetadores personalizados no estándar.


Consulta

[[JS_PcIm]]