Tuerca de remache autoretráctil

Tuerca de remache autoretráctil

Tuerca remachable autoretráctil Nuestro servicio 1 Nos especializamos en la fabricación de piezas automáticas de torno y CNC, la fabricación de hardware electrónico CNC de alta precisión durante 20 años, 2 Podemos procesar mecanizado CNC, fresado y torneado CNC, corte por láser, taladrado, rectificado, doblado , estampado, ...
Chatee ahora

Detalles

Tuerca de remache autoretráctil

图片 25.png

Nuestro servicio

1 Nos especializamos en la fabricación de piezas automáticas de torneado y CNC, la fabricación de hardware electrónico CNC de alta precisión durante 20 años,

2 Podemos procesar el mecanizado CNC, fresado y torneado CNC, corte por láser, taladrado, rectificado, doblado, estampado, soldadura, chorro de arena, pulimento, anodizado de color, recubrimiento zincado, niquelado.poder, etc.

3 MOQ podría ser de 1-1000pcs, depende de su solicitud.

4 La forma de pago podría ser T / T, PayPal .cash, depende de su conveniencia.

Proceso de producción de la nuez del remache de autocierre

El proceso de producción de la tuerca de remache es similar al de otros tornillos. Solo los tornillos se perforan con una máquina de tornillo y la tuerca se perfora con una tuerca. Introduciremos el proceso de producción de las tuercas de remache.

1. En primer lugar, ¿qué material es la tuerca remachable y qué material es? Podemos usar qué material producir y qué material utilizar para la producción. Sabiendo qué materiales y materiales usar, mejor compramos cables de tornillo.

2. Determine el tamaño, el tipo y el tamaño de la tuerca del remache. Así de bueno es el cable del tornillo.

3. Después de determinar qué material, material, tamaño y tipo, necesitaremos ver si es una tuerca de remachado común. Si es así, debe haber un molde correspondiente en la fábrica. Si no es así, entonces debemos ordenar el molde.

4. Después de que toda la producción esté lista, debe usar el muelle de la máquina de tuercas para reproducir la forma de la tuerca de remache a presión, que es la apariencia.

5. Después de perforar el muelle, toque los dientes de tuerca nuevamente para realizar un toque en él.

6. Después de que se haya tocado el hilo, está chapado. La tuerca de remache de acero inoxidable no necesita ser galvanizada. Solo necesita ser limpiado. Para galvanizar otros colores, debe llevar a los fabricantes de galvanoplastia profesionales a la galvanoplastia.












Consulta