Espárragos de autocierre

Espárragos de autocierre

Los pernos de autoremortamiento de información de los pernos autoretenibles se pueden dividir en dos tipos de acuerdo con la forma, uno de los cuales se utiliza comúnmente como tornillos de remachado de cabezas redondas. El otro es un tornillo de remache hexagonal de cabeza menos utilizado. Debajo de la cabeza del tornillo de remachado, hay un diseño en relieve con un patrón de espuela, ...
Chatee ahora

Detalles

Información de espárragos autocierre

图片27.png

Los pernos prisioneros automáticos se pueden dividir en dos tipos según la forma, uno se usa comúnmente como tornillos remachadores de cabeza redonda. El otro es un tornillo de remache hexagonal de cabeza menos utilizado. Debajo de la cabeza del tornillo de remachado, hay un diseño en relieve con un patrón de espuela, que está formado por un proceso de muelle frío. La velocidad de producción es muy rápida. Por lo tanto, el costo de fabricación es relativamente bajo, y el método de instalación también es rápido y simple.


Al usarlo, abra un pequeño orificio ligeramente más grande que el hilo en la chapa (el tamaño específico debe coincidir con el diámetro realzado del diente debajo de la cabeza del tornillo remachador), coloque el tornillo remachador en el orificio y utilice el remache equipo en el producto. La cabeza puede presionarse hacia abajo uniformemente. Cuando el tornillo remachador presiona dentro de la chapa metálica, los dientes estampados debajo de la cabeza del tornillo morderán con el cuerpo de chapa metálica para formar un tornillo remachador de cabeza hexagonal permanente y firme.


A diferencia de la cabeza redonda, los tornillos remachadores de presión hexagonal dependen completamente de los seis lados opuestos de la cabeza y están atascados en la chapa metálica para evitar deslizamientos. El modo de producción es usar varillas hexagonales para torneado directo, y el costo de producción y la dificultad de instalación son altos. Remaches redondos en remaches. Material: El material del tornillo de remachado generalmente está hecho de acero al carbono ordinario o acero inoxidable SUS304.


Su función es formar un hilo externo fuerte en una pieza de chapa muy delgada. Para adaptarnos a la tendencia actual de protección ambiental ROHS, también hemos adoptado materias primas respetuosas con el medio ambiente para producir una variedad de tornillos remachadores a presión para satisfacer las necesidades, y cada lote de tornillos remachadores de acero al carbono será tratado térmicamente después de la siguiente línea .



Consulta

[[JS_PcIm]]