Espárragos autoblocantes métricos

Espárragos autoblocantes métricos

Espárragos de autocierre métricos Este tipo de espárrago es un remache con bridas, comúnmente utilizado en placas de PC, y su código de longitud también es L / 32 pulgadas o L mm. Este tipo de espárrago también es adecuado para materiales pesados (1.27 ~ 1.65). Tres, pernos de remachado de presión del suelo - SOSG-6440-6, SOAG-3.5M3-8, SOSG-8632-10 (más) ...
Chatee ahora

Detalles

Espárragos autoblocantes métricos

图片28.png

Este tipo de espárrago es un remache con bridas, comúnmente utilizado en placas de PC, y su código de longitud también es L / 32 pulgadas o L mm. Este tipo de espárrago también es adecuado para materiales pesados (1.27 ~ 1.65).


Tres, espárragos de remachado a presión del suelo - SOSG-6440-6, SOAG-3.5M3-8, SOSG-8632-10 (final)

Los espárragos SOxG ya no están representados por la adición de B antes de sus designaciones, pero son bastante largos (más de 12 mm) para agujeros ciegos. El orificio pretaladrado es igual que el primer tipo de perno ordinario, y el código de longitud también es L / 32 pulgada o L mm. El espesor mínimo de la placa de calafateo de este tipo de espárrago es de 1.0 mm. Este tipo de cabeza de espárrago tiene una punta en forma de escariador y está dedicada a conectar placas de PC.


En cuarto lugar, el doble perno, en la industria de los conectores, también utiliza los siguientes pernos dobles: DSOS-440-275, DSO-M3. Ambos extremos de este tipo de tornillo deben atornillarse, solo dos especificaciones de rosca. DSOS está hecho de acero inoxidable, y es más comúnmente utilizado. DSO es generalmente acero al carbono y no se usa comúnmente.

Los pernos de remachado a presión generalmente se usan en un amplio rango y se usan en muchos lugares. Por ejemplo, la industria de la chapa metálica se usa para presionar placas de metal remachadas. Por ejemplo, hay muchas cajas en la parte superior del armario. Por supuesto, algunos productos electrónicos, productos eléctricos y productos mecánicos también serán útiles.



Consulta