Remache remache tuerca

Remache remache tuerca

Remache de remache Clavijas de chapa metálica, la adición perfecta a los productos de remaches ciegos bien probados. Las tuercas de remache autoblocantes de la serie 10.455 y 10.456 están remachadas en el componente. Un eje se pasa a través de un agujero preperforado en el componente y se remacha en el lado opuesto. La base...
Chatee ahora

Detalles

Remache remache tuerca

Sujetadores de chapa metálica: la adición perfecta a los productos de remaches ciegos bien probados.

Las tuercas de remache autoblocantes de la serie 10.455 y 10.456 están remachadas en el componente. Un eje se pasa a través de un agujero preperforado en el componente y se remacha en el lado opuesto. El material base no se deforma en el proceso. Estos sujetadores roscados tienen ejes dentados que cortan en la superficie de la chapa metálica, asegurando una alta resistencia a la torsión y la capacidad de carga de torque.


Huizhou Zhanci precisión Hardware Co., Ltd es una fábrica especializada en la producción de sujetadores de hardware, es un gran proveedor para el gabinete de caja de control, gabinete y industria de chapa y proporciona todo tipo de sujetadores de hardware de precisión.


Aprobamos la autenticación internacional de QAIC británico, ISO9001: 2000 y obtuvimos el certificado de Foxconn GP.


La compañía cubre un área de 5000 metros cuadrados, el personal existente es más de 250 personas. Tenemos casi 200 juegos del nuevo equipo de producción: anda los tornos automáticos tipo cuchilla, torno automático de tipo suizo, torno automático CNC, amoladora sin centro automática, cabezales de tornillo, máquinas de roscar y probador avanzado, por ejemplo, proyectores, dureza Vickers probador, máquinas de par, máquina de prueba de niebla salina, XRF
detectores de sustancias nocivas, etc. para garantizar la calidad y el tiempo de entrega.


Tenemos una rica experiencia en la producción de piezas de fijación de hardware de precisión, mientras tanto, puede cumplir con los requisitos especiales del producto para los clientes, y tiene una gran capacidad para desarrollar nuevos productos de forma independiente.

Consulta

[[JS_PcIm]]