TUERCA DE HEXTO

TUERCA DE HEXTO

TUERCA DE TORNO AJUSTADA Las tuercas ranuradas se usan generalmente con los pasadores de chaveta (se venden por separado) para asegurar la tuerca en su lugar. Tuerca hexagonal ranurada, tuerca hexagonal con ranuras opuestas cortadas en la parte superior de la tuerca a través de los centros de los planos. Las ranuras están en el extremo opuesto a la superficie de apoyo. Las ranuras son para el ...
Chatee ahora

Detalles

TUERCA DE HEXTO


Las tuercas ranuradas se utilizan generalmente con chavetas (se venden por separado) para asegurar la tuerca en su lugar.


Tuerca hexagonal ranurada, tuerca hexagonal con ranuras opuestas cortadas en la parte superior de la tuerca a través de los centros de los planos. Las ranuras están en el extremo opuesto a la superficie de apoyo. Las ranuras son para la inserción de un pasador de chaveta para asegurar la tuerca cuando se usa con un sujetador de vástago perforado. Las nueces están hechas de un acero con bajo contenido de carbono que cumple con los siguientes requisitos de composición química: Carbono: 0.47% máx., Fósforo: 0.12% máx., Azufre: 0.23% máx. La dureza es Rockwell C32 máximo y la carga de prueba es de 72,000 psi.




Consulta