Tornillos de precisión de cabeza ranurada

Tornillos de precisión de cabeza ranurada

Tornillos de apoyo de precisión de cabeza ranurada Los tornillos de hombro de precisión métrica, también conocidos como pernos de soporte, son sujetadores con una sección cilíndrica sin rosca, o hombro, entre las roscas y la cabeza de tornillo. El hombro es más grande en diámetro que la sección roscada y proporciona un eje alrededor del cual ...
Chatee ahora

Detalles

Tornillos de cabeza de precisión de cabeza ranurada


Los Tornillos de Precisión Métricos, también conocidos como pernos de resalte, son sujetadores con una sección cilíndrica sin rosca, o hombro, entre las roscas y la cabeza del tornillo. El hombro tiene un diámetro mayor que la sección roscada y proporciona un eje alrededor del cual operan las partes móviles que se ajustan bien. Los tornillos de hombro están disponibles con un hombro recortado donde el diámetro del hombro puede ser tan pequeño como el diámetro menor de los hilos. Los tornillos ranurados de precisión se identifican por el diámetro y la longitud del hombro.


También se pueden producir tornillos de resalto de precisión con una cabeza hexagonal. Los tornillos de resalto de precisión difieren de los tornillos de resalto estándar en que tienen tolerancias dimensionales muy ajustadas. Los tornillos de resalto de precisión suelen estar disponibles en acero inoxidable, pero también pueden fabricarse de acero aleado y latón. Por favor, vea nuestra lista para los tornillos de cabeza de precisión de cabeza ranurada también.

TB2lC3UlJcnBKNjSZR0XXcFqFXa_!!2453317179

TB2Xi0HEh9YBuNjy0FfXXXIsVXa_!!1739557544

Consulta