Quienes somos:

Somos un fabricante profesional especializado en hardware de alta precisión con una amplia gama de productos disponibles, incluyendo piezas de torneado CNC y piezas automáticas de torno, tuercas insertables, tornillos especiales, pasadores, separadores, arandelas, tuercas autoblocantes, otros sujetadores de paneles, remaches, etc. en.

图片1.png

Nuestra fábrica cubre 5000 metros cuadrados, más de 100 empleados calificados con un equipo completo de gestión de I + D. Con ingenieros técnicos y de diseño experimentados, podemos cumplir con todo tipo de requisitos personalizados y ayudar a los clientes a reducir el costo y ahorrar tiempo.


Historia de la Compañía:

1995-2013 , éramos fabricantes de moldes de sujetadores y tenemos sucursales de mold en Ningbo.

图片2.png

图片3.png

2016-2018, creamos Zhanci auto parts co., LTD. Y estableció una oficina en HK " Dragon Precision Hardware Co., Limited " En 2016, aumentamos varios conjuntos de equipos de conformado en frío con el fin de comenzar a fabricar el nuevo motor de automóvil en los sujetadores de acero inoxidable resistentes al calor y alta temperatura.

图片4.jpg

Actualmente tenemos 20 máquinas de tornillo y 20 máquinas de laminado de roscas, con un rango de procesamiento de M2 a M12.

图片5.jpg

También contamos con 20 juegos de tuercas de autollamado que forman la máquina, rango de procesamiento de M2 a M10. Todavía tiene 20 juegos de equipos de roscado CNC.

Principalmente para usar en la fabricación de automóviles, industria aeroespacial, militar, electrónica, etc. para todo tipo de sujetadores.

图片7.jpg